OneDrive (oficialmente Microsoft OneDrive, anteriormente SkyDrive,Microsoft SkyDrive, es un servicio de alojamiento de archivos.
Fue estrenado el 18 de febrero de 2014.
Actualmente, el servicio ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito, con un tamaño máximo por archivo de 2 GB
Office Online
Office Online (anteriormente: Office Web Apps) es parte de OneDrive que permite a los usuarios cargar, crear, editar y compartir documentos de Microsoft Office directamente dentro de un navegador web.
Incluye versiones de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, y OneNote, y proporciona funcionalidades para que los usuarios puedan colaborar en los documentos almacenados en OneDrive.
Extraído de Wikipedia.
Entrar a gmail ,
luego a Aplicaciones,
clik en DRIVE y
clik en NUEVO
Seleccionar documento de Google
crear un documento de texto y compartirlo con un compañero de clase, enviándoselo a su dirección de correo
luego a Aplicaciones,
clik en DRIVE y
clik en NUEVO
Seleccionar documento de Google
crear un documento de texto y compartirlo con un compañero de clase, enviándoselo a su dirección de correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario